9/2012 Madrid: Tramo de Tierra de Navalcarnero, victorias para Sevilla y Monarri

Publicado el 16. sep, 2012, por carlomonte en Autonómicos, Tierra, Videos de rallys

Con una inscripción que doblaba la habitual en el campeonato madrileño de tierra (55 inscritos) y muchos participantes provinientes de Murcia, Castilla y León y La Mancha, se celebraba en la mañana del domingo 9 de septiembre el Tramo cronometrado de tierra de Navalcarnero, sobre una pista en muy buen estado, con zonas rápidas, cruces y un complicado rasante. La pista, muy seca y dura, iba ganando en grip a medida que pasaban los participantes lo que la convertía en un tramo muy rápido, pero en el momento que perdías la trazada se volvía muy deslizante y traicionera lo que provocó muchas libradas y pequeñas salidas de pista, otra prueba del buen estado del tramo es el escaso número de abandonos, en Car Cross, Iván Fuertes y Willy Villanueva cuy mecánica le fallaba a mitad del último tramo, en turismos Carlos Balaguer.

El piloto local Enrique Sevilla dominó de principio de fin en la especialidad Car Cross con los Gabari en segunda y tercera posición en las tres pasadas, finalmente Sevilla se llevó la victoria con un tiempo de 13’06″; a 12″ Javier y a 20″ Nacho Gabari.

Por su parte Alberto Monarri reparecía en la tierra con un Impreza STI N14 para la ocasión  y también dominada durante toda la prueba con Julian Vera con su habitual Lacen Evo VII siempre cerca, Juan Carlos Aguado sorprendía colocándose tercero con su Fiesta R2 en la primera pasada pero el Murciando Francisco Hernández con un Lancer Evo IX, que repetía esta temporada en Madrid le arrebataba la plaza en la segunda pasada para no perderla. Finalmente, Monarri se llevaba la victoria con un tiempo de 13’30″ y consiguientemente la calse 4, Segundo Julian Vera a 9″ y Tercero Francisco Hernández a 47″, la clase 3 era para Manzanilla (206 rc); la 2 para Aguado (Fiesta R2) y la 1 para Miguel Sánchez (106).

Felicitar a Manzanillo y su equipo de colaboradores por haber sacado adelante sin grandes contratiempos esta difícil prueba.

1 comentario para “9/2012 Madrid: Tramo de Tierra de Navalcarnero, victorias para Sevilla y Monarri”

  1. Nombre
    6:34 am, el 19 de diciembre, 2012

    Escribe aquí tu comentario…

Comentar